EL JEFE MILITAR DE LAS FARC, ARIEL LOSADA, LLEGO A EL SECRETARIADO LUEGO DE EL ASESINATO DE JOJOY.

FUENTE ORIGINAL:   http://diariodeoriente.mforos.com/1626250/10078896-maldito-sea-el-capitalismo-en-el-socialismo-fidel-no-paga-sus-puros/


ARIEL LOSADA QUEJANDO SE DEL PRECIO DE LOS HABANOS!!! 24 DOLARES CADA UNO, Y CONSUMO CUATRO AL DÍA… CONSPIRACIÓN CAPITALISTA

Santa es de los tipos duros y ojetes… por mucho que ya perdonó a sus captores… Gracias a el Se quemaron las Boletas de 1988, Punta Diamante se sobrevaloró, se subió el IVA al 15% (aún falta determinar su participación del incremento del 15 al 16%) y el precio de los hábanos se disparo.


ARIEL LOSADA MEDITANDO SOBRE LA CONSPIRACIÓN DEL PRECIO DE LOS FINOS TABACOS, Y LA POSIBILIDAD DE DEJAR UN HABITO QUE LE CUESTA 100 DOLARES DIARIOS.

Tras su liberación, el Jefe Diago (digno apodo mafioso) no se veía en lo mínimo jodido… lo único que lo delataba era su barba… la cual sus asesores de imagen post-secuestro le dijeron que no se la rasurara, de oltra manera nada en su físico delataría el hecho de que estuvo desaparecido y en condiciones extremas por 7 mesesillos.

En fin, felices navidades… creo que no reportare hasta inicio de año (estaré jugando con mis regalos)… al menos que el Migols pase su reseña del concierto de Roger Waters “The Wall”… o algo más pase.

ARIEL LOSADA…

MALDITO SEA EL CAPITALISMO, EN EL SOCIALISMO, FIDEL NO PAGA SUS PUROS!!!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s