LA RESPUESTA DE LA BESTIA.

http://diariodeoriente.mforos.com/1626282/10263174-confirman-586-casos-de-gripe-a-h1n1-en-venezuela/

El encuentro fue convocado por un grupo llamado “Derrocar es Constitucional”, que se define como “una organización sin fines de lucro” y dice cumplir su “misión” de “detener la expansión de los fundamentos castro-comunistas que se han arraigado en países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela”

 

El expresidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti

“El ex dictador golpista de Honduras Roberto Micheletti no solo intenta justificar el secuestro y la expulsión de su país del presidente constitucional hondureño Manuel Zelaya, sino queacaba de proponer, a través de un foro ultraderechista realizado en territorio estadounidense, a otros países de América Latina de recorrer a golpes de Estado.

El empresario quien, al momento del derrocamiento era titular del Parlamento hondureño y terminó ejerciendo como “presidente”, participó en un foro golpista titulado “Antídoto para el Socialismo del Siglo XXI”, que se celebró en Weston, al norte de Miami, Estados Unidos (EE.UU.).

“Lo que no pudo hacer Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Venezuela, lo hicimos nosotros”, afirmó. “Quiero advertir a Latinoamérica que están apareciendo nuevos mesías con un mensaje bañado de dinero (…) Están incrementando sus posibilidades de conquistar a nuestros pueblos a través de los petrodólares que tiene el señor (presidente Hugo) Chávez en Venezuela”, dijo Micheletti a un reportero complaciente de EFE en una entrevista telefónica.

El foro fue convocado por un grupo llamado nada menos que “Derrocar es Constitucional” (sic) que se define como “una organización sin fines de lucro registrada en el estado de New Jersey, Estados Unidos” y dice cumplir su “misión” de “detener la expansión de los fundamentos castro-comunistas que se han arraigado en países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela”.

Micheletti aseguró que al derrocar a Zelaya, “Honduras utilizó su Constitución” y negó que se tratara de un golpe de Estado.

Resultado de una conspiración entre militares y empresarios, con asesoría de la inteligencia norteamericana, el golpe ocurrió en junio de 2009 cuando Zelaya promovía una consulta popular con el fin de instalar una Asamblea Constituyente.

Micheletti dirigió durante siete meses el régimen policíaco que llevo a la toma del poder por la actual administración Lobo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s