FOTOS ÚNICAS…. ASÍ ASESINARON A KHADAFI!!

http://diariodeoriente.mforos.com/1655552/10593716-fotos-unicas-asi-asesinaron-a-khadafi/

Gadafi preso después de su captura, gracias del bombardeo de su convoy por aviones de la OTAN..

Preso de los rebeldes, Gadafi se encuentra con la camisa cubierta de sangre.

Gadafi discute con los que lo van a asesinar.

Gadafi toca una herida a la cara.

Los captores se llevan a Gadafi para ejecutarlo.

La pistola asesina.

El cadaver, puesto por sus asesinos en el congelador de un centro comercial.

La muerte del  expresidente libio, Muammar el Gadafi, fue un crimen, aseguró el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, durante el Enlace Ciudadano realizado en el sur de la capital Quito.

Según el mandatario no defiende el régimen de Gadafi sino la  soberanía de los países y la no intervención en las naciones, ¿Cuándo intervinieron en el régimen de Pinochet? (exdictador chileno), eso demuestra la doble moral.

En Libia declararon ‘rebeldes’ a un grupo opositor para justificar los bombardeos y el armamento que entregaron a los disidentes, esto es muy peligroso porque a futuro  podrán hacer lo mismo en cualquier región del planeta.

“No se ataca a las dictaduras, ¿porqué a Pinochet y a las dictaduras de Argentina,  Uruguay o las del Cono Sur nunca se las atacó?, eso sucede sólo con los que les cae mal”, enfatizo el mandatario

Las acciones de Gadafi, las juzgará el pueblo libio, pero lo reprochable es que a Gadafi lo capturan vivo y lo ejecutan extrajudicialmente al igual que a sus hijos y nietos, “hay gente que celebra eso y otras que hacen mutis por el foro”, indicó.

Aseguró que si esto hubiera ocurrido en otro país su postura seria la misma, pues lo que defiende son los derechos humanos que tiene cualquier persona, pero es muy difícil discutir estos temas en un mundo malvado y con doble moral.

Asimismo señaló que está seguro que una vez que bajen las pasiones  y retorne la racionalidad y el corazón se podrá reconocer  la gravedad de los hechos, a pesar de la manipulación de la prensa nacional e internacional.

rafael_correa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s